Base de glicerina con Leche de Cabra - 12 kilos

75,29 IVA incluido
Desde: 6,27 /kg

Jabón base de glicerina con Leche de Cabra que además contiene aceite de Coco para mantener la hidratación, suavidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, una base de jabón estable que no oxida con la mezcla de esencias aromáticas, además reduce los efectos de sudoración después de su elaboración. 

La base de jabón opaca que buscabas de excelente, cremosidad, espuma y limpieza con alto nivel de humectación y suavidad en la piel. Glicerina de origen natural Sin SLS, libre de parabenos. Más información

Venta directa de fábrica a un precio inmejorable.
Envío 24/48 horas días laborables.
Envío fuera de Península Ibérica envíe su solicitud de compra aquí.

Hay existencias

Jabón base de Glicerina opaca con Leche de Cabra y Aceite de Coco

Base de glicerina opaca con Leche de Cabra y además contiene Aceite de Coco. Base de jabón lista para añadir esencias aromáticas, colorantes y principios activos para hacer jabones artesanos. Base de jabón para elaborar jabones de forma rápida y sencilla, una base “Melt & Pour” lista para Cortar, Derretir, Añadir y Verter de una excelente calidad para la elaboración de jabones naturales que limpian y humectan la piel.

I.N.C.I.: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Caprae Lac (Goat Milk), Cocos Nucifera (Coconut Oil), Polysorbate 20, Sodium Thiosulfate, CI 77891, Etidronic Acid.

Características:
  • Contiene Leche de cabra: Hidrata y renueva la piel que otorga suavidad y flexibilidad.
  • Contiene Aceite de coco: Hidrata y suaviza la piel.
  • Base estable: Menor oxidación (oscurecimiento) con la mezcla de esencias o colorantes.
  • Reduce efectos de sudoración: efecto que capta la humedad del ambiente formando pequeñas gotas de agua en el jabón cuando se solidifica.
  • Fácil elaboración: se corta, derrite y moldea fácilmente.
  • Excelente espuma: brinda una agradable sensación durante la limpieza.
  • Textura cremosa: sensación suave y cremosa durante la limpieza.
  • Sin SLS (Sodium lauryl sulfate): no contiene agentes limpiadores agresivos para la piel, ni parabenos.
  • Limpia y humecta: Sensación de limpieza en la piel y suavidad al tacto en la piel (base de jabón con propiedades para mantener el nivel de humectación natural de la piel).

Venta directa desde fábrica

En glicerina.es encontrarás la mejor base de jabón de calidad en limpieza y humectación al mejor precio. Somos la principal línea de venta online de bases para hacer jabón de glicerina traídas directamente desde fábrica para ofrecerte una materia prima al mejor precio. Si eres un artesano, aficionado a la fabricación de jabones caseros, autónomo, propietario de una marca, minorista, revendedor o distribuidor que quieres elaborar jabones artesanos de calidad, te invitamos a probar nuestras bases de glicerina que seguro no te dejarán indiferente.

Base de jabón lista para añadir esencias aromáticas, colorantes e ingredientes activos para crear jabones artesanos originales sin SLS ni parabenos.

¿Tienes dudas?
Lee el siguiente artículo y descubre por qué la Glicerina es considerada una de las mejores bases de jabón para elaborar jabones artesanos de calidad en limpieza y humectación. GLICERINA LA MEJOR OPCIÓN PARA HACER JABONES.

¿Cómo hacer jabón de glicerina?

Te ayudamos a elaborar tus propios jabones artesanos de excelente calidad en el siguiente enlace 6 SENCILLOS PASOS PARA HACER TU PROPIO JABÓN CASERO.